domingo, 26 de abril de 2009

Carta de una padre a un hijo

Hijo mio si estas leyendo el dia de hoy esta carta es por el hecho de que estoy muerto o creo que ya es el momento correcto de que la leas.

Hoy 24 de julio del 2013 siendo las 7:30 de la mañana naciste nacio un hermoso niño de piel morena clara, pelo rizado y ojos color miel, con una estatura de 54 cm y 2.5 kg de peso, la felicidad que trajiste tanto a mi vida como a la de tu madre, es inaudita, te esperamos con tantas ancias que decir de tus abuelos, esta super felices la verdad eres un bebe muy esperado.

El nombre que tendras sera Bryant Del Valle Aguilar, el nombre lo escogio tu madre, es aficionada a los Lakers de Los Angeles.

Lo que espero de ti es que seas un hombre de bien, para lo cual contaras siempre conmigo para guiarte por el buen camino, con ternura y dedicacion te enseñare a hablar y caminar en tus primeros años de vida, estare al pendiente de ti de lo que necesites y el cariño nunca faltara, en la siguiente etapa de tu vida que es la primaria te ayudare en tareas junto a tu madre ya que los dos comparitremos responsabilidad, claro que los regaños no se haran esperar si es que te portas mal, no te preocupes por hacerme sentir orgulloso, que ya lo esoty con el simple hecho de haberte robado mi corazon.

Hijo en cada una de las etapas que yo pueda estar a tu lado ten por seguro que antes que nada sere un amigo para ti espero tener toda tu confianza y asi poder resolver tus problemas.

Hijo gracias por dejarme ser tu padre y por todos los momentos que me haz hecho pasar y una cosa mas la cancion que te cantaba para dormir se llama todo cambio de camila.

Ailed Del Valle.





1 comentario:

  1. HEY orale que interesante parece un ejercicio de viualizacion de lo que quieres muy interesante bueno ojala se cumpla y que estes bien

    ResponderEliminar