jueves, 5 de marzo de 2009

Amor de Internet

Llego Eduardo tan puntual como si fuera una cita, para él lo era, tenia cita con la web. Eduardo es un joven de 21 años, alto, piel apiñonada, complexion media, ojos claros, cabello lacio. Eduardo es de los jovenes que se la pasan en las salas de chat, buscando amigos y amigas, ademas de ser un don Juan cibernetico, algo gracioso, pero es real, ya que conquiataba mujeres por medio de internet. Un dia estando conquistando en la web Eduardo vio que entro al chat una jovencita que jamas habia visto en esa sala conectarse, su nombre Estefania, ella es una joven de 20 años piel clara, ojos azules como el mar caribe, el pelo rizado y de color rubio que parecia que el sol ahi dejo su color, en tanto Eduardo interesado en ella por ser novedad le comenzo a "hablar"

-Hola nena ¿como estas?
-Bien ¿Y tú que tal?
-Muy Bien gracias, ¿de donde eres?

-Ciudad Capital, ¿Y tu?
-Tambien, que coincidencia

Esta platica fue solo de "reconocimiento" y pactar la siguiente cita en el chat. Asi pasaron varios dias, se hicieron amigos platicaba sus problemas para poder darles solucion, pero Eduardo queria algo mas que ser amigo de Estefania, queria un trofeo mas en su coleccion, fue cuando decidio decirle que fuera su "novia", Estefania acepto con una condicion, que se conocieran en persona, él acepto, quedaron de verse en el parque central.


Estefania llego con sus mejores ropas esperando ansiosa a Eduardo que llego algo retrasado. Desde que se vieron, en los dos se se dio un flechazo, es amor a primera vista, desde ese dia quedaron perdidamente enamorados el uno del otro, nuestro casanova porfin habia sido cazado, hasta el dia de hoy llevan 7
mese juntos y siguen enamorados como el primer dia. Eduardo cambio mucho ya no es un don Juan, solo tiene ojos y corazon para Estefania, ya que él dice es que la mujer de su vida, Estefania esta muy enamorada y dice que piensa en casarse y tener hijos con Eduardo. Han pasado 3 años desde que se conocieron en el chat, hoy estan felizmente casado y con hijos, el destino a ambos no les fallo ya que todo lo que dijeron fue cierto, ahora estan juntos felices y contentos.

Ailed Del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario