domingo, 22 de marzo de 2009


Imagenes Sexys

Hoy es un buen dia, tuve un inmejorable inicio la verdad, esuche la voz de la chica que mas quiero, me desperto por telefono, en fin en ese momento solo queria estar con ella en la cama, no fue asi, lo que se que es que esto pasara algun dia, esto que paso me hizo
recordar una de esas mañanas depues de haber tenido una noche de sexo, si sexo no de hacer el amor, esas noches donde todo era fisico nada de sentimientos pero que como lo gozabamos los dos involucrados, en fin, pasemos a esas imagenes que despues de haber dormido juntos dan ganas de volver a hacer lo de la noche anterior algunas de esas imagenes son cuando veo que esa chica se pone mi camisa al amenecer y se recuesta conmigo en la cama, se siente bien porque sabes que la nena te quiere, pero yo solo se que es algo casual nada serio, sin compromisos, que dececpcionen se llevara despues de saber esto pero asi es esto es solo sexo. Saben algo, lo que eleva mi lujuria es ver a una mujer con calzoncitos de niña y una camiseta que imagen tan sexy, saber que debajo de esa ropa se occulta el cuerpo de una mujer deseosa de sexo me prende, porque no tambien las que usan boxers mas si son cacheteros verlas de espalda es impresionante ya que es una linea delgada en ser tanga o un calzon que sexy se ven, recuerdo cuantas mujeres vi desfilar de una de estas maneras por mi cuarto me hace pensar que para eso es que vivo, espero y no sea asi por mucho tiempo, no les he dicho aun pero me gusta el frio si me gusta las temporadas de frio es cuando pasas mas tiempo encamado con alguien para darse calor mutuo, es maravilloso puedes estar todo el dia asi y sabe muy rico, ademas de que las mujeres utilizan suetercitos sin nada abajo y puedes ver sus pezones, es lo que me da a entender que andan en busca de un hombre para pasar una o varias noches encamamdos, pero tambien no me niego al calor mas si la mujer utiliza un pequeño short, asi diminuto que juega entre ser la panty o el short, el que utilizen camisetas sin nada abajo, oh que hermosos recuerdos tengo, espero seguir asi por un gran rato, me fascinan las mujeres no puedo dejarlas de amar mas cuando tienen ese toque de inocencia y sensualidad a la vez, es lo mejor que hay caballeros, de verdad se los aseguro.

Ailed Del Valle.



2 comentarios:

  1. HEY
    man ps muy erotico la narracion no manches me prendes jaja sale sigue asi que ese es el camino BYE

    ResponderEliminar
  2. oraaalee ke chidoo muy Bienn, estas haciendo de todo tipo tu escriturita jojo chidoo woowww!! ke detallista muy bien jejejejeje
    sale ps ando media dormida pero se ke encontrare una cancion pa esta,.... es mas ya la encontre jiji pero te la paso mejor aca por el messenger :D besitoss mi chente muax Bien echooo

    :D

    elia

    ResponderEliminar