domingo, 1 de marzo de 2009


Los Problemas...

Los problemas son algo tedioso en la vida con lo que
tenemos que lidiar tal vez a unos nos suenen exagerados
pero para el que sufre el problema es el más grave.
Hagamos una pequeña comparación: una chica de prepa
embarazada y un niño de primaria que se mancha la ropa,
tal vez nos suenen algo desproporcionados los temas muy
distintos pero para ellos son el peor problema al que se
enfrentan, ya que la chica embarazada no sabra contestar
de entrada unas preguntas, ¿como decirlo a sus padres?
¿que le diran? y el niño tendra tambien algunas preguntas
¿me regañaran?, ¿me castigaran? es solo un ejemplo con todo
esto que quiero decirles que por mas dificil que sea el
problema siempre hay que levantarnos renacer de nuestras
cenizas como el ave fenix, saber afrontar las cosas no
dejarnos caer por un problema, tal vez suene algo raro
pero esto es cierto hay que aprender a levantarse de
los tropiezos que tenemos, aprender de las malas situaciones
por eso es que hago referencia al ave fenix ya que como sabran
es un ave inmortal, que siempre al morir renace de sus cenizas
que siempre vuelve a vivir que no se deja morir, les dejo una frase
que la lei con un amigo y dice asi "sin una gran decepción, no se aprecian las victorias".
eso es todo mis amigos y gracias a todos los que han estado conmigo
de verdad muchas gracias por su apoyo y consejos y claro que
los escuchare y hare caso de lo que me digan gracias por todo.

Ailed Del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario