martes, 3 de marzo de 2009


Choc Adiction

mmm... el chocolate caray pues una dulce adiccion, de todos los dulces es el que mas me gusta la verdad, no se ustedes pero para mi si es, hay diferentes tipos de chocolate, blanco , suizo, amargo, dulce, cremoso, para mi el que mas me gusta es el amargo , la sensacion de tener un chocolate en los labios, que se derrite en la boca el sabor que deja no tiene comparacion, tambien tiena efectos secundarios como el de subir la libido en las mujeres. Sera cierto pues yo lo comprobe algo asi me paso recuerdo esa noche él como todo caballero me llevo un regalo, él sabe que me vuelven loca los chocolates y pues eso me regalo chocolate suizos, que ricos, despues me invito a cenar a su departamento donde tenia preparado todo para pasar una velada inolvidable, al entrar a su departamento tenia las luces apagadas alumbrando con unas cuantas velas aromaticas, el aroma me puso lujuriosa, pero me supe contener no era la hora adecuada, me llevo a la mesa que estaba adornada por unas hermosas flores algo raras para mi, no las conocia, pero en fin solo eran un adorno, nos sentamos y destapo una botella de Dom Perignon para brindar por el amor, nos tomamos una copa para despues cenar, la cena es lo de menos los dos ardiamos de ganas por pasar al postre, fondue de chocolate con fresas, claro que los platos eramos nosotros, en fin nos fuimos al cuarto y empezamos con la sesion de besos y caricias apasionados, nos quitamos la ropa, quedando completamente desnudos el me acosto en la cama y empezo a vertir el chocolate en mi cuerpo, tomo una fresa y empezo a recorrer cada milimetro de mi piel, empezo lo mejor, con su lengua empezo a quitarme el chocolate, se dio cuenta que estaba muye excitada porque mis pezones ya estaban duros, entonces tome iniciativa lo bañe de chocolate note que le gusto que le diera un beso frances(sexo oral), mas con el chocolate en su miembro viril nos fascino a los dos esa noche de sexo, desde ese dia, todas las noches revivimos aquella maravillosa noche, siempre la pasamos genial, nene gracias por todo.


Ailed Del Valle.






No hay comentarios:

Publicar un comentario