jueves, 19 de marzo de 2009



Como Olvidar

Empiezo a pensar
que sólo querías jugar,
que sólo fui una persona
más en tú historial.

Dices que me quieres
y no se sí es verdad,
sí lo es entonces hay que
luchar para juntos poder estar.

Yo se que para ti es
un poco difícil no
hacer caso al que dirán
pero yo te ayudare a
que no te dejes llevar.

No se que pase de ahora
en adelante en el camino
de ambos pero estoy seguro
que añoraremos el tiempo
en que estábamos juntos.

Como olvidar esos besos
apasionados que en un
cuarto dejamos

Como olvidar las caricias
que yo en tú cuerpo ponía,
como olvidar los juegos
que hacia vernos como
niños pequeños.

Quisiera poder olvidar
todo esto pero entiendeme
que no puedo porque te quiero.

Quiero que me digas que
ya no me quieres que en
tú vida yo no soy nada
por que quiero que dentro
de mi quédes olvidada.

Entiende todo esto es
que estoy lástimado
por dentro.

Ojalá algún día nos
llevemos como en los
viejos tiempos.

Yo se que sí porque
de verdad
nos queremos.

Ailed Del Valle

1 comentario:

  1. ahh ke loca jaja pero tengo una cancion media uff jojo esta jaja

    http://www.youtube.com/watch?v=txvaHskyedc

    ahh
    chavoo chido el escrito :D

    atte elia

    ResponderEliminar