lunes, 9 de marzo de 2009




SOLO AMIGOS

Niña espero algún
día sientas lo
mismo que yo
siento por ti.

Te he dicho te amo,
me he entregado
incondicionalmente a ti,
nada me he guardado para ti.

Lo único que pido es
una oportunidad para
poderte amar,
pero cuando lo quiero

Demostrar siempre me
dices amigos es lo
que podemos ser
ninguna otra cosa más.

No se que quieres de mi
ya que en cuerpo y alma
siempre me entregó a ti.

últimamente en pensado
en alejarme de ti
para ya no sufrir
pero sin ti me siento a morir.

Ojalá pudiera yo ser aquel
que besa tus labios,
el que te dice te amo,
el que está en tú corazón,

El que te saluda diciéndote
hola amor pero no es así
para ti yo sólo soy tú amigo
el que te ama en forma secreta

Con el que siempre podrás contar,
espero algún día me puedas amar,
para así sepas lo que siento
por ti en verdad,

Espero estas palabras sean
de tú agrado,
ya que espero algún día estar
siempre a tú lado y ser tú amado.

Ailed Del Valle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario