martes, 31 de marzo de 2009


Como es...

Como es que iniciamos
está relación que a
ambos nos causó una
extraña sensación,

creo fue como un juego
que después se convirtió
en un sueño,

como es que este sueño
se volvió realidad tal
vez fue casualidad,

como es que el destino
jugo con los dos cuando
ambos teníamos temor,

como es que una
relación hermosa
se vuelve desastrosa,

como es que el amor
se vuelve en rencor,
como es que dos seres
que se quieren después
se hieren,
como es
que
dos enamorados

después salen peleados,

quisiera saber la respuesta
pero me niego a conocerla
ya que al saberla podía
quedarme sin mi princesa,

talvez creo empezar a
concer la respuesta
ya que veo que día a
día de mi te alejas,

tan sólo quiero que
de mi vida no desaparezcas
y que en mis brazos
siempre duermas
y al despertar saber
que mi día lo alegras,

cuando vayamos a dormir
quiero verte reír
porque se que conmigo
eres feliz,

en las noches de pasión
más que nada quiero
entregar el corazón y
decirte al oído te
quiero mucho amor

y tocar tú cuerpo
desnudo para que los
dos nos fundamos en uno
y a la par comenzarnos a amar,

tal vez todo esto te
suene extraño pero
lo digo por que en
verdad te amo.

Ailed Del Valle

2 comentarios:

  1. Elia

    woooww ps este escrito anda medio woooo
    jojo es como wuu jojojo
    como expicarlo, digamos ke me ha pasadoo amm
    no se tengo una cancion rara hay mas pero esta apenas a escuche y te la compartire, jojo estan chidos los escritos eh sigue escribiendo y asii lo haces bieen amiguitoo :)


    ai te va el link ............espera,....................
    ...........................

    esta Bien loca jojojo pero ddetro de todo la letra esta bonita :)

    http://www.youtube.com/watch?v=ITa7Hu7jwqA&feature=related

    ahh me encanta esa cancion
    espero te gustee
    bueno ya me voi ehh cuidate mucho te dejo un abrasotototee
    muax

    :)

    ResponderEliminar
  2. HEY ps no manches que rifado con este casi me haces llorar no macayu sale ps sigue escribiendo es lo mejor BYE

    ResponderEliminar